domingo, 3 de agosto de 2008

El lector fantasma

Mientras estructuro el siguiente tema voy a escribir un texto corto.
Me llamo la atención el resultado de la encuesta que esta en el blog.
No fue el resultadoen si lo que me sorprendio un poco( era algo obvio).
Eso que llama la atencion es la cantidad de respuestas.
Realmente no se cuanta gente solo pasó y no le gustó el blog ni cuanta gente ralmente lo lee sin yo saberlo.
Bueno de todas maneras me motiva más a seguir escrbiendo saber que lo que sale de mi insana mente no es para un grupo de 7 a 10 personas.

Muchas gracias por leer a los que dejan sus comentarios y a los que no.
Y sigan asi jaj.

Sería de yo, Iván Morales

PD: Imagen de muy poco aporte para el texto

10 comentarios:

Coni_Barros dijo...

Jajajaja

No podi decir q son pocos....
Ademas de tener 10 comentarios en la entrada anterior xD!

Yo escribo para 2 xD
Pero es lo q hay
Jajajaj

Y naa po
No m pidai q lea lo q subes... siempre lo hago xD
Solo avisam cdo subas algo ajajaja

Iapo
Cdt
Slds d tu incondicional xD! ^^

Anónimo dijo...

Te diré que y soy tu lector fantasma..mi navegador borra los datos depsues que cierro las ventanas.. y cada vez que me meto a tu blog voto..es más yo fui el que voto si xdd
asi que no se..el universo se reduce a cony barros y yo xD
saludos :)

PD: nofue para bajarte el autoestima xd

The-Jeankx dijo...

A mi pc le pasa lo mismo... borro los datos del navegador y luego voto de nuevo.....así q te quedaras muy desilucionado, pq vote como 3 xd.....

2 si y un no xxd

pero alegrate....en la entrada anterior tenias 10 Ataques.'como decía coni'....y ahora con mi ataque son 3(en esta entrada)....

saludos :D

PD: piensa optimistamente
PD2: se feliz pasé lo que pasé(aunque sea complicado)
PD3: cdt!
PD4: eso sería po'
PD5: xd
PD6: bye....

Anónimo dijo...

Comentario ql de Pablo wn... La kgo :D
El universo de lectores que entra a mi blog, al menos, me importa poco y nada. Total se que quienes lo leen son mis amigos y me conocen algo...

Con tal de escribir :)

Saludos

4 ataque?!

Anónimo dijo...

A todo esto, leí recién tu comentario del "vaso medio vacío"... A lo que voy es a que ver el vaso medio lleno representa para mí, una actitud conformista. Ver el vaso medio vacío en cambio, una forma de saber que está mal y buscar alguna solución...

5 ataque ctm!

Guido

Anónimo dijo...

6 ;D
jajaja y yo vote solo una vez, asi que los demas son de tu lector fantasma.. hay gente que llega a este medio por google.. quien sabe
^^
cuidate loquillo
xauz

Anónimo dijo...

Como andas???
Espero y bien
Va pues no opine en tu encuesta simplemente por que no soy chileno, soy mexicano y como dice Tomás llegue hasta aquí por google, buscando a los bunkers.
Pero no creas que solo vi la entrada de los bunkers empeze a leer tu blog y me llamo mucho la atención la manera en la que escribes, me has hecho reaccionar con el tema de "ALGO FALTA" y con el "EFECTO MARIPOSA".
Parece sensacional la manera en la que escribes o como uds dirían bacan el blog.
Pues un saludote desde México y sigue escribiendo que lo haces bastante bien.

Coni_Barros dijo...

aajajja
q extraño eso xD
yo vote una vez x lo mnos xD aunq no se si se guardo o no ajajaa

Y aunq sean los q te "atacan"...
iwal no te kejes! tienes muchos ataques ajajaja
yo soy feliz escribiendo para 2 jajajaaja

Te quiero ^^
Byyeee

PD: 8!!!

Esteban. dijo...

Público.
No público.

-v-ello púb-l-ico :)

Cuidate.
Esteban.

Coni_Barros dijo...

cito de esta misma entrada: "Mientras estructuro el siguiente tema voy a escribir un texto corto."

Ia... y??
Apurale po! xD
Teni un fds largo libre de mi, asi q empezamos a escribir no mas ajajaj
Nahh... sin presion xD!

Y eso...
Comentario 10!

Cdt mucho!
Ojala m llames o m mandes msjes po xD!
Bye!!!